CUÍDATE +


CUÍDATE + pero ¿qué es esto de "Cuídate +"

No es otra cosa que mi nuevo espacio de belleza creado pensando en ti y que cuenta además con el asesoramiento de una Nutricionista .

Cuidarse + está hoy muy de moda (gracias a Dios!!) , no tienes más que ver el auge de la práctica de algún deporte, la preocupación creciente por lo que comemos, los alimentos orgánicos, los suplementos alimenticios, el anti aging, ... y es que todo ello va muy unido. 
Vivimos en una sociedad donde reina el estrés, ya sea por falta de trabajo o por exceso, un ritmo loco que estoy segura no nos traerá nada bueno si no somos capaces de echar el freno a tiempo.

Por todo esto he querido "salir de mi zona de confort" (mi casa) para crear este espacio  y que en él encuentres tu momento de relax, ese que añoramos todos de vez en cuando y dónde nos sentimos un poco mimados y relajados.
Además he apostado por incluir entre mis tratamientos de belleza el Sistema INDIBA DEEP CARE ER-45 , a mi modo de ver un sistema único de rejuvenecimiento facial y corporal que trabaja sobre la célula y cuyos resultados están más que probados.(En el blog también te hablo de ello)

El lugar:  CUÍDATE+ ESTÁ EN:

Camino Viejo de Simancas 13A Bajo B en Valladolid.
Tlf: 665 562 573 (previa cita)

Visita mi WEB para más información. Pincha aquíverás una bonita presentación de todo lo que este nuevo proyecto representa. Espero que te guste tanto como a mi.




En Cuídate + realizamos varios servicios y tratamientos cómo:

-Higiene facial con ULTRASONIDOS.

-Tratamientos manuales con productos de alta cosmética profesional (Thalgo y Babor)

-Tratamientos faciales y corporales de rejuvenecimiento y remodelado con INDIBA ER-45

-Depilación con cera

-Manicura y pedicura SHELLAC Y VINILUX

-Lifting de pestañas

-Extensiones de pestañas

-Masajes corporales anticelulíticos

-Presoterapia

-Consulta de Nutrición con nuestra experta Araceli Balsa




No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...