CUÍDATE +


CUÍDATE + pero ¿qué es esto de "Cuídate +"

No es otra cosa que mi nuevo espacio de belleza creado pensando en ti y que cuenta además con el asesoramiento de una Nutricionista .

Cuidarse + está hoy muy de moda (gracias a Dios!!) , no tienes más que ver el auge de la práctica de algún deporte, la preocupación creciente por lo que comemos, los alimentos orgánicos, los suplementos alimenticios, el anti aging, ... y es que todo ello va muy unido. Vivimos en una sociedad donde reina el estrés, ya sea por falta de trabajo o por exceso, un ritmo loco que estoy segura nonos traerá nada bueno si no somos capaces de echar el freno a tiempo.
Hoy más que núnca podemosdecir eso de "más vale PREVENIR que curar".

Por todo esto he querido "salir de mi zona de confort" (mi casa) para crear este espacio especialmente pensado para que en él encuentres tu momento de relax, ese que añoramos todos de vez en cuando y dónde nos sentimos un poco mimados y relajados.

El lugar:  CUÍDATE+ ESTÁ EN:

Camino Viejo de Simancas 13 Bajo B en Valladolid.
Tlf: 665 562 573 (previa cita)

Visita mi WEB para más información. Pincha aquíverás una bonita presentación de todo lo que este nuevo proyecto representa. Espero que te guste tanto como a mi.

Centro de Belleza y Nutrición "CUÍDATE +"







No hay comentarios:

Publicar un comentario

He de reconocer que me encanta recibir vuestros comentarios y leo atentamente todos y cada uno de ellos, es la forma de poner nombre a quienes me seguís ahí, detrás del cristal. Así que no os cortéis lo más mínimo....MUCHAS GRACIAS.

Rosa

Home
Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...